fontanero 24 horas - Una visión general



Fontanería económica



Con nosotros podrás disfrutar de un servicio de fontanería urgente la que va acompañada de unos costes muy competitivos. Sea cual sea el servicio que nos contrates, siempre te ofreceremos una mano de obra de gran calidad y unos costes que la competencia está lejísimos de superar. Y es que tenemos claro que para lograr tu satisfacción no solo hace falta que te ofrezcamos un buen servicio, sino que es preciso que te demos unos buenos costos. Cuando te ofrecemos estas dos cosas podrás disfrutar de unos resultados verdaderamente muy buenos.

Nuestros servicios



Averías y mantenimiento de tuberías: limpieras y roturas de cañerías.
Instalaciones y Reparaciones de grifos, desagues..
Baños: columnas y bañeras hidromasajes, cambios de bañeras por platos para la ducha, sellado de bañeras..etc.
Cocinas: cambios en muebles de fregaderos,griferías, adaptación de electrodomésticos.
Osmosis de Agua
Contadores y grupos de presión
Aforos de pozos, arquetas, cambios en las bajantes, acometidas
Instalaciones en chalés independientes, pozos ciegos y fosas sépticas.

Fontaneros 24 horas



Somos una empresa de fontanería urgente que opera en toda España contando con unos servicios 24 horas excepcionales para ti. Tenemos a tu disposición una serie de fontaneros que saben realizar su trabajo con total profesionalidad, garantía de satisfacción por la parte del usuario y unos precios que son los más baratos que podrás localizar. Para conocer todos y cada uno de los servicios que podemos ofrecerte, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro teléfono de contacto, así vas a poder pedir sin ningún compromiso un presupuesto a tu medida a uno de nuestros profesionales

Fontanería urgente



Trabajos Urgentes y No Urgentes, no pague más de lo necesario.
Efectuamos reparaciones y también instalaciones de fontanería para particulares, comunidades y empresas. Contamos con el mejor equipo de fontaneros radiadores para efectuar instalaciones y reparaciones de calefacción, central o bien individual.
Nuestra prioridad es poder atenderle con rapidez y eficacia, por eso cualquiera sea su avería de fontanería no dude en consultarnos y recibirá visita una rápida contestación y orientación por nuestra parte.

Realizamos instalaciones de fontanería generalmente, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendientes, bajantes, reguladores de presión. Trabajamos con todos lo materiales del mercado, cobre, pvc, multicapa, wirsbo, polibutileno.
También reemplazamos y arreglamos fugas de agua en cañerías viejas de plomo o bien hierro. A veces el agua sale con mucha o bien poca presión en su domicilio. Nuestros fontaneros van a dar la mejor solución a su inconveniente a través de la limpieza de tuberias o bien la instalación de una reductora de presión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *